lunes, 9 de abril de 2007

Macross Plus: Sharon Apple - The Cream PUF (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie: VICL-15037
Compañía: Victor Entertainment
Fecha de Salida: 22 de Febrero de 1995
Relanzamiento: 21 de Febrero de 1997
Precio: ¥ 1,500



Pistas:
1.-Information High
2.-Idol Talk
3.-The Borderline
4.-Santi-U

Todo los temas son “interpretados” por Sharon Apple. Donde podemos ver los alcances que podía tener esta Virtual Idol. Teniendo al Techno, el Pop y al Jazz entre su repertorio, así como el idioma en que se canta, ya que es la primera vez que oimos que una canción del Universo Macross se canta en otro idioma distinto al japonés (Information High y The Borderline fueron interpretadas en inglés, Idol Talk en francés y Santi-U fue cantada en un idioma generado).

Aunque los cuatro temas son dignos de hacer mención, por sus respectivas características, debo de hacer un comentario especial sobre Idol Talk, que aparte del sonido entre seductor (aunque infantil) francés, es sin duda, es una canción que representa lo que es Sharon Apple, solo hay que poner un poco de atención a la letra.

Este título, por otra parte, es el único álbum de Macross Plus que incluye la climática Information High. Por esta, misma razón, el título es recomendable solo para aquellos que adoren esta canción o deseen tener todo el material de audio de Sharon Apple. Definitivamente un título de colección.

(info extraido de macross generations)
_____________________________________________________

Mi Opinion
Solo para disfrutar los temas de Sharon Apple... Ya de por si, es solo para fanaticos, ya que probablemente a muchas personas les resulten muy extraños los temas del album, y no niego que lo sean, pero no se puede negar que tienen una atmosfera muy adecuada para macross plus, y mas teniendo en cuenta que deben personificar a Sharon Apple (que no es nada mas ni nada menos que una IA).
Recomiendo especialmente el tema "Information High" (se puede escuchar en el ova 4 de macross plus, cuando el YF-19 llega a la orbita terrestre y se activan los sistemas de defensa satelitales) , que es el unico album de macross en que se puede encontrar dicho track.


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.