viernes, 2 de marzo de 2007

Macross 7 Second Fire!! (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie: VICL-574
Compañía: Victor Entertainment Inc.
Precio: ¥ 3,000

Pistas
01 1•2•3•4•5•6•7 Nights
02 Fall
03 Diamond Calling
04 Kimi ni Todoke (Acercandome a ti)
05 Power to the Dream
06 Sprial Answer
07 …Dakedo Baby!! (…Pero Bebé!!)
08 Holy Lonely Light (Duet Version)
09 Light The Light
10 Try Again


Este disco recopiló las canciones usadas en la segunda parte de la serie, con la sola excepción de Pillow Dream. Al igual que el Let´s Fire!! esta interpretado por Humming Bird y Chie Kajiura. En este disco, empieza a reflejar el sonido propio de Humming Bird, demostrando la clara influencia que el grupo, y en especial Yoshiki Fukuyama, tiene del grupo Queen. Por esto, este titulo resulta ser un disco mas inclinado al Rock que el Let´s Fire!!.

(info extraida de macross generations)

_____________________________________________

Mi Opinion

Como decia la info que me precede, es verdad el estilo derivado de Queen, lo pueden observar en el tema 1234567 nights, en diamond calling... como fan de queen que soy, me parece fabuloso que Fukuyama lo haya tomado de inspiracion.
Todos los tracks del cd, son muy buenos en verdad, destaco casi todos los temas, cmo agregado particular, tienen el tema holy lonely night en version dueto, que se puede escuchar en una parte de la serie.



TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: