viernes, 2 de marzo de 2007

Macross 7 Radio Fire !! (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie: VICL-60259
Compañia: Victor Entertaiment Inc.
Fecha de Salida: 2 de Septiembre 1998
Precio: ¥ 3,045

Pistas:
01 Call Sign [ZZNKQB]
02 CM 1
03 Encore Hour - Zomeo & Zulliet 1, Parte 127
04 Elma - Elma no Planet Dance (Planet Dance de Elma)
05 ZZ Radio Insert - Programa: Canciones de la Mañana
06 Basara Nekki - Angel Voice
07 Maria - Mizu no you na, Ai no you na
(Como Agua, Como Amor)
08 CM 2
09 Encore Hour - Zomeo & Zulliet 2, Parte 203
10 Elma & Basara Nekki - Yume no Michi - On The Zola Road (Camino de Sueños - En el camino de Zola)
11 CM 3
12 Encore Hour - Zomeo & Zulliet 3, Parte 299
13 Basara Nekki & Elma - My Soul For You - Zola Dreaming
14 Karaoke Banban
15 Angel Voice (Karaoke Version)
16 New Frontier (Karaoke Version)
17 CM 4
18 Encore Hour - Zomeo & Zulliet 4, Parte Final
19 Basara Nekki & Elma - Planet Dance in Zola
20 Fold Stream
21 Fire Bomber - Starlight Dream
22 Fire Bomber - Na mo naki Hate de no Michi de
( En El Pueblo Fronterizo sin Nombre)
23 Fold Stream - Call Sign [ZZNKQB]

Transmitiendo desde Zora, la estación ZZNKQB. Este disco fue realizado con un formato de Radio, donde tenemos desde comerciales hasta la interesante Radio Novela Zomeo & Zulliet, sin olvidar, claro, la selección musical.
Zomeo & Zulliet, nombre que juega con la clásica Romeo y Julieta de William Shakespeare y el nombre Zola, es presentada en varias partes, que nos permiten englobar la historia de esta. Estas mismas pistas fueron las incluidas en los OVA's de Dynamite 7.
En este disco se incluyeron un par de nuevos temas, asi como nuevas versiones de los "clásicos" de Fire Bomber. Elma no Planet Dance, cantada por Sakaguchi Aya, quien también le diera voz a Elma durante la serie, esta interpretada en idioma Zora, tal como lo hiciera en los OVA's. Sakaguchi Aya, también participó haciendo dueto junto Basara Nekki (Yoshiki Fukuyama) en My Soul For You - Zola Dreaming, versión similar a la que fuese usada en el Acoustic Fire!! ; en Yume no Michi, canción original de Humming Bird, adaptada para este título; y finalmente en Planet Dance In Zola, donde podemos oír una mezcla nueva de este "clásico" donde Elma canta sus partes en Zola una vez mas.
Mención aparte de llevarse la hermosa canción Angel Voice. Un track donde Yoko Kanno, responsable por la hermosísima música de Macross Plus, hizo la composición y los arreglos para este track. Esto aunado a la fantástica letra y la increíble interpretación vocal de Yoshiki Fukuyama, hacen de esta canción, sin duda alguna, la mejor canción de todo el repertorio Macross 7.
También se incluyeron las versiones Karaoke de Angel Voice y de New Frontier, asi como 2 nuevos tracks por Fire Bomber, la balada Na mo naki Hate de Michi de y la rockerisima Starlight Dream, que a pesar de no haber sido usada en la serie de OVA's, resulta un potente y excelente track.
Por otra parte, la selección musical recurre tiene detalles muy buenos para los fans de Macross, ya que adicionalmente a las canciones, la música usada para musicalizar las entradas de los locutores, la Radio Novela y los comerciales son piezas originales de Macross II, Macross Plus y un par de temas instrumentales incluidos en los Galaxy Network Chart.

(info extraida de macross generation)


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: